FAQs tienda

Cómo comprar

Selecciona la obra de tu elección y completa el formulario ubicado debajo de la descripción.

Una vez recibida la orden nos contactaremos contigo para tramitar el pedido.

El medio de pago es mediante pago por tarjeta o transferencia bancaria, en un entorno seguro dentro la entidad bancaria Caja España – Caja Duero.

Al importe de la obra seleccionada se añadirán los gastos de envío. Las obras se envían sin marco, salvo que ya se encuentren enmarcadas.

El plazo de envío variará desde 48-72h a 1 semana para envíos internacionales.

Formas de pago

Pago por PayPal

Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

Se aplicará un recargo de un *3,40% sobre el importe del pedido.

Transferencia Bancaria

Una vez realizada la reserva y seleccionada la modalidad de pago  “Transferencia Bancaria”, se proporcionaran los datos correspondientes para efectuar la compra de la obra.

Gastos de envio

Los términos de envío están detallados debajo del precio de la obra. El coste de envío de laminas y assemblages es gratuito. En el caso de cuadros gran formato el costees variable según ubicación geografica.

Tabla de costes de envío para obras gran formato

Tabla Costes de Envio


Envio Z2 | Francia, Italia, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Escocia, Gales, Inglaterra, Mónaco, Alemania, Irlanda, Austria, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Grecia, Hungría, Polonia, Rumania.

Envio
Z3 | Andorra, Anglonormandas Islas Guernsey, Anglonormandas Islas Jersey, Liechtestein, Noruega, San Marino, Suiza.

Incidencias y devoluciones

En cumplimiento de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para la devolución de la obra, a contar desde la recepción de la misma. Para ello deberá enviar la citada obra junto con el certificado de autenticidad a la dirección que figure en el remitente.

En dicho caso, Galeria Maxo le reembolsará el importe íntegro satisfecho por la compra de conformidad con lo establecido en la normativa reguladora indicada más arriba, sin que sea necesario alegar motivo alguno al respecto.

Así mismo, se le informa de que los gastos de envío con motivo de dicha devolución correrán a cargo del cliente.

Garantias

Todas las obras en venta son originales. Junto con la misma recibirá un certificado de autenticidad firmado por el artista.

© Galeria Maxó 2013