¡Buscamos ilustradores!

12 septiembre, 2013
x

Dale Jäger a Barcelona

Mediterránea, cañera, modernista, cosmopolita, futbolera… Hay muchas barcelonas y todas caben en la ciudad condal: ¿cuál es la tuya? En Galería Maxó queremos invitar a todos los artistas, independientemente del lugar en el que vivan, para que nos muestren su visión de la ciudad… aderezada con un toque de la bebida Jägermeister.

En la playa de la Barceloneta, en las fiestas de Gràcia, en bicicleta por la Diagonal, haciendo skate junto al MACBA… Su emblema, el ciervo, también busca un sitio y hay mucho donde elegir, ¿le ayudas?

En colaboración con Jägermeister queremos que nos deis esa visión y coordenadas en una ilustración. Mandadnos primero una propuesta por correo electrónico (info@galeriamaxo.com) haremos una selección previa de 50 obras, que serán publicadas en nuestra fanpage en Facebook.

De ese medio centenar de propuestas escogeremos 15, y a los artistas que estén en esa lista les pediremos que vengan a recoger un bastidor de madera (con unas dimensiones de 80 x 65 cm) y uno de los kit que Jäger os ha preparado. Ese será su lienzo para que crear juntos una visión nueva y diferente de Barcelona. Es un viaje de ida y vuelta: vuestras obras formarán parte de una exposición especial en nuestra galería.

¿Como han de ser vuestras propuestas? Aquí tenéis unas pautas que no mermaran vuestra libertad creativa: el formato ha de ser horizontal (sin excepción) y preferimos temáticas en las que no esté presente ni la violencia, ni el sexo, ni religión, ni referencias a la infancia.

!Estaremos encantados de teneos presentes! Y sobra decirlo: hay un premio muy especial para aquella obra señalada como favorita.

¿Quieres llevártela? Tienes hasta el 25 de Septiembre para mandarnos tu primera propuesta a Galería Maxó. A partir de ahí:

  • Desde esa fecha y hasta el 6 de Octubre estarán a la vista de todos nuestros fans en Facebook.
  • El 7 ya sabremos quienes son los 15 seleccionados y estos podrán pasarse ya a llevarse sus bastidores de madera y el obsequio por parte de Jäger.
  • Tendréis hasta el 4 de Noviembre para entregar vuestras propuestas.
  • El 13 será el día de inaugurar nuestra muestra en Galería Maxó a las 17:00: ¡poneos guapos!.
  • Los que no podáis pasaos ese día podréis ver todo ese arte hasta el 20 de Noviembre; a partir del día siguiente y hasta el 21 de Diciembre los artistas podrán recoger sus obras… siempre y cuándo no sea el ganador.

Por que para este queda como premio el quedarse sin su propuesta a cambio del dinero que Jägermeister destinará a comprarla para lucir en sus oficinas: ¿se te ocurre un sitio mejor? Pues ya sabes…¡ <strong>Que Barcelona sepa a Jäger!</strong>


Black & White de Silvia Grav Entre el Cielo y el Infierno
Black & White de Silvia Grav
Entre el Cielo y el Infierno

responder





© Galeria Maxó 2013