Bases y condiciones del concurso

Comparte y gana!

Comparte la página de nuestra Tienda Online a través de Facebook, Twitter y Google+ y participa en el sorteo de 2 obras originales de Maxó Rennella.

 

Bases y condiciones del concurso.

Validez

Concurso válido en todo el mundo mundial. Si, todos pueden participar hasta el 5 de agosto del 2013.

Participación

Para adquirir una chance el participante debe compartir la página de la Tienda Online http://galeriamaxo.com/tienda-arte-barcelona/ a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.  En la misma página, un banner facilitará dicho proceso.

Cada vez que el participante comparta la página a través de su perfil, obtendrá una chance para participar en el sorteo final a realizarse el 21 de agosto.

Premio

1er premio: Díptico / tríptico original de Maxó Rennella a elegir según disponibilidad de la tienda online, por un valor nominal máximo de 230 euros.

2do premio: Lámina original de Maxó Rennella a elegir según disponibilidad de la tienda online, por un valor nominal máximo de 130 euros.

Adjudicación y entrega del premio

Los ganadores serán notificados el día 21 de agosto. El ganador deberá responder, de manera individual a la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos, confirmando su nombre completo, dirección y correo electrónico, a fin de realizar el envío del premio.

Autorización

Los Ganadores autorizan a Galería Maxó a difundir sus datos (disponibles en la red social a través de la cual participa) con fines  comunicacionales, sin derecho a compensación alguna.

Modificación

Galería Maxó podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases;  comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes.

Aceptación

Quienes participen en las promociones organizadas por Galería Maxó, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

 

© Galeria Maxó 2013